Terapia sexual online
Proceso consciente y acompañado
La sexualidad forma parte de nuestro bienestar. Cambia con el tiempo, con las experiencias y con el contexto personal o de pareja. La terapia sexual es un espacio para comprender tu sexualidad desde el respeto, la información y el cuidado, sin juicios ni exigencias.
Acompaño a jóvenes (+18) y adultos que desean mejorar su relación con el placer, el deseo y su propio cuerpo.


¿Cómo es el proceso?
Conoce más sobre la sesión
Trabajamos desde un enfoque de terapia cognitivo conductual, que nos permite explorar y comprender mejor nuestras experiencias y emociones. Combinamos educación sexual integral, gestión emocional efectiva y ejercicios prácticos que están cuidadosamente adaptados a tu ritmo personal. Nuestro objetivo es construir una sexualidad más libre, consciente y conectada, fomentando un ambiente de aprendizaje donde cada persona pueda sentirse segura y empoderada para explorar su propio bienestar sexual.
Con este enfoque TCC, buscamos no solo informar, sino también transformar la manera en que cada individuo se relaciona con su propia sexualidad y emociones.
Dificultades que pueden trabajarse
Algunas de las dificultades más comunes que encontramos a la hora de tratar en terapia sexual.
Falta de deseo sexual
La falta o disminución del deseo sexual es una experiencia que puede afectar a muchas personas en diferentes momentos de sus vidas. Este fenómeno puede manifestarse de diversas maneras.
Encuentras dificultades a la hora de disfrutar plenamente de tus relaciones sexuales, lo que puede generar frustración y afectar tu bienestar emocional. Este desafío puede manifestarse de diversas maneras, ya sea a través de diferentes variables.
Es muy común sentir vergüenza, culpa o incluso bloquearnos a la hora de tener relaciones, ya que estos sentimientos a menudo emergen de nuestras experiencias pasadas, de las expectativas sociales o de la presión que sentimos por cumplir con ciertos estándares.
La anorgasmia es un trastorno sexual que se caracteriza por la dificultad o la imposibilidad de alcanzar el orgasmo, a pesar de la estimulación sexual adecuada. La anorgasmia puede tener diversas causas, incluyendo factores físicos, psicológicos y emocionales.
Primera sesión gratuita
Un primer encuentro para conocernos y valorar el proceso sin compromiso.
